Lo nuevo de los creadores de Journey "cambiará la industria"

Lo nuevo de los creadores de Journey "cambiará la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Obviamente no puedo divulgar muchos detalles, pero va a ser algo grande".

Asher Vollmer, un antiguo creativo de Thatgamecompany que recientemente ha abandonado la disciplina del estudio para trabajar en sus propios proyectos indie en solitario, ha hablado a través de su blog para dejar caer algunos aspectos muy interesantes sobre lo nuevo de los responsables de Journey.

"El nuevo juego que están haciendo no es algo que puedas abandonar casualmente. Obviamente no puedo divulgar muchos detalles, pero va a ser algo grande", comentó Vollmer. "Y con eso no quiero decir que sea un juego grande desde el punto de vista expansivo, lo que quiero decir es que será un juego importante. Creo de forma genuina que va a cambiar la industria de un modo positivo".

"El juego será increíble, pero avanza despacio. Todavía quedan años para que el proyecto se termine, y francamente no son años que quiero destinar a un proyecto que no es del todo mío", explicó Vollmer sobre los motivos de su abandono del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.