El motor de PlanetSide 2 servirá para desarrollar todos los MMOs futuros de Sony

El motor de PlanetSide 2 servirá para desarrollar todos los MMOs futuros de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podemos poner a 2.000 personas en un servidor, y podemos hacer que todos disfruten de 60 frames por segundo".

Tramell Isaac, director artístico de PlanetSide 2, ha hablado con el portal ShackNews sobre algunos aspectos relacionados con los elementos tecnológicos del esperado videojuego.

"Cada producto que hagamos a partir de ahora utilizará ForgeLight", declaró Isaac al hilo de una conversación sobre el engine gráfico de PlanetSide 2. "Podemos poner a 2.000 personas en un servidor, y podemos hacer que todos disfruten de 60 frames por segundo. Podemos tener hasta a 200 personas en pantalla en todo momento. No puedes hacer eso con ningún otro MMO, y punto. Sencillamente no puedes hacerlo. Además de todo ello puedes lograrlo con una fidelidad visual que es comparable a cualquier shooter de ahí fuera".

"El engine puede ser rebajado todo lo que queramos para todo aquel juego que no necesite de la fidelidad visual de PlanetSide 2. Eso quedará a elección del equipo de desarrollo de cada juego", comentó, sobre una herramienta de la que esperan que ayude a aumentar la frecuencia de la presencia del género MMO en el catálogo de Sony Online Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.