Sony baraja presentar la propia PlayStation 4 a finales de abril

Sony baraja presentar la propia PlayStation 4 a finales de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona centrará el E3 en los videojuegos de la videoconsola.

Una serie de rumores están surgiendo en las últimas horas para asegurar que Sony baraja presentar PlayStation 4 con detalles más precisos y con el propio aspecto de la videoconsola a finales de abril, y no en junio como se había planeado inicialmente.

Esta maniobra se enmarcaría en un macro-evento todavía no decidido, pero que estaría aparentemente centrada en "convencer" en volcar la atención de los aficionados en la plataforma ante la falta de noticias que, por ahora, está dejando la próxima Xbox.

En primera instancia se había decidido presentar la consola en el E3 que este año se celebrará entre los días 11 y 13 de junio en Los Ángeles, pero si finalmente se cumple lo adelantado por algunos portales como PC Mag o TheNewsTribe la populosa feria acabaría centrada en el software de la videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.