Comienza la retirada de DLCs de Rock Band por la expiración de los derechos

Comienza la retirada de DLCs de Rock Band por la expiración de los derechos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix promete trabajar en la prolongación de los derechos y en el retorno de los temas.

Rock Band, al igual que el resto de videojuegos musicales recientes, han destacado especialmente por la enorme proliferación de contenidos descargables. Sin embargo ahora los DLCs del propio Rock Band han desaparecido al ir expirando los derechos de las licencias de los distintos temas.

Harmonix ha prometido a través de su página de Facebook que "para minimizar el impacto en el catálogo de Rock Band y en la comunidad del juego" sólo habrá un "limitado número de canciones que desaparecerán", y es que en el estudio negociarán el retorno de la mayor parte de las canciones.

Como siempre en estos casos, el estudio también recuerda que si en su momento ya compramos el tema no habrá problema alguno en volver a descargarlo aunque ya no esté disponible para su compra nueva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...