Lost Planet 3 retrasa su lanzamiento hasta el 30 de agosto

Lost Planet 3 retrasa su lanzamiento hasta el 30 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera entrega de la saga de Capcom pospone su estreno un mes más de lo previsto.

Capcom ha anunciado un ligero retraso en el lanzamiento de Lost Planet 3. Previsto inicialmente para el 28 de junio, finalmente será el próximo 30 de agosto cuándo la tercera entrega de esta saga de acción se estrene en territorio europeo, el 27 en Norteamérica.

Caracterizado por su intensa acción y rica ambientación bajo condiciones extremas impredecibles, el título contará con un amplio espectro de estilos de juego entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción en primera persona.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III, y que le llevará a enfrentarse a misiones bajo traicioneras condiciones para ganarse su compensación por peligrosidad y regresar a su casa con su familia.

Lost Planet 3 se estrenará en PS3, Xbox 360 y PC el próximo 30 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...