Hoy comienzan los DLCs gratuitos para Fuel Overdose

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy surge el primero, pero habrá más packs descargables sin coste alguno en las próximas semanas.

El título para PlayStation Network y PC, Fuel Overdose, está tratando de agradar a los aficionados ofreciendo contenidos descargables de carácter gratuito con los que mejorar la oferta de vehículos que ofrecen.

"Hoy precisamente llega nuestro primer pack descargable DLC (gratis): ElMercenary Vehicle Pack, que contiene cinco vehículos adicionales…", declara Skander Djerbi. "Están el Limo (limusina), Monster (un monster truck), Hover (un hovercraft), Loader (de carga) y Military (militar): échales un vistazo en acción en el tráiler de aquí abajo. Cuando empezamos a pensar en qué clase de máquinas queríamos para nuestro DLC, rápidamente llegamos a la conclusión de que tenían que ser realmente distintas de los 10 vehículos del juego original. Queríamos que visualmente fueran llamativas y que también tuvieran su propio modo de ser manejadas. Tomas el Hover, por ejemplo. Se trata de un hovercraft (un aerodeslizador) y el modo en el que maniobras con él es totalmente diferente de cualquier otro vehículo que encuentres en el juego".

"Estos vehículos pueden utilizarse en cualquier modo de juego (free race (carrera libre), story (historia), championship (campeonato), multiplayer (multijugador)…) excepto el challenge mode (modo desafío), por una razón: estos vehículos especiales son extremadamente potentes y no queríamos que el challenge mode (modo desafío) fuera demasiado fácil (debo admitir que el juego es muy complicado)", comenta. "Una cosa más: este es el primer contenido descargable gratuito, y habrá otro pack gratis en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.