Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jade Empire

"Hacer Jade Empire para Xbox 360 hubiera sido algo masivo"

El genial RPG se puso a la venta unos meses antes de la salida de la última consola de Microsoft.

Por / 26 comentarios
Jade EmpireJade Empire

El doctor Greg Zeschuk, fundador de BioWare conjuntamente con Ray Muzyka, ha hablado con el portal GamesIndustry en una interesante entrevista en la que ha revelado algunos aspectos relacionados con el desarrollo del ya veterano Jade Empire de 2005.


"Creo que hacer Jade Empire para Xbox 360 hubiera sido algo masivo", comentó sobre los errores que había cometido en BioWare. "Ese es un ejemplo muy claro... Tomamos una decisión con un montón de factores condicionándola, pero la tomamos y ahora no podemos volver a ella para cambiarla. Pero es interesante, porque siempre me recuerda lo que pasa ahora, con analistas diciendo que las ventas de los juegos son bajas porque la gente está esperando a nuevas consolas. Nosotros lanzamos Jade Empire en un contexto similar. En retrospectiva, creo que hubiera sido genial esperar un poco y pulir el juego algo más".


"Al principio no teníamos una ventana de lanzamiento definida, y eso podía haber sido divertido por aquel entonces. Mass Effect tenía una ventana de lanzamiento que acabó retrasándose como nueve meses o algo así... Hubiera sido genial tener a Jade Empire de salida en la consola, porque hubiera cambiado muchas dinámicas".


Más sobre: Jade Empire.