Far Cry 3: Blood Dragon concreta su lanzamiento el 1 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha hecho oficial el desarrollo de este loco juego de acción en primera persona.

Con una ambientación totalmente alejada a lo que estamos acostumbrados en la serie Far Cry, Ubisoft ha hecho oficial el desarrollo del prometedor Far Cry 3: Blood Dragon para PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Un nuevo juego de acción en primera persona de corte retro-futurista, muy del estilo al cine de acción de los ochenta, que se estrenará en el mercado el próximo 1 de mayo.

En esta alocada aventura de acción encarnaremos a un soldado cibernético con muy mala leche enfrentado a un ejército de enemigos no menos delirante: científicos mutantes, tiburones metálicos, ciborgs asesinos o salvajes dragones que disparan rayos láser por los ojos.

Podéis echar un vistazo a las primeras impresiones que hemos publicado hoy mismo, tras disfrutar de Far Cry 3: Blood Dragon en un evento celebrado por Ubisoft en Londres.

Far Cry 3: Blood Dragon se estrenará el 1 de mayo en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, contando también en compatibles con versión en caja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.