Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online

DC Universe Online presenta su nuevo pack de contenidos jugables

Origin Crisis incluirá nuevos Asaltos, Operaciones y equipo de batalla entre otras novedades.

Por / 12 comentarios
DC Universe OnlineDC Universe Online

Sony Online ha dado a conocer el nuevo paquete de contenidos descargables que preparan para su notable DC Universe Online de PC y PlayStation 3, que gracias a Origin Crisis se expandirá con un montón de novedades destinadas tanto a la faceta multijugador como en solitario de este popular MMO sin cuotas.


Concretamente, este DLC ofrecerá nuevas aventuras de alto nivel que llevarán a los jugadores a combatir, a través del tiempo, en realidades alternativas con Batman o Lex Luthor, en su intento de salvar o alterar los orígenes de los héroes y villanos más conocidos.



"Es realmente interesante experimentar el ‘qué pasaría’ en los diferentes escenarios. No podemos esperar para saber qué sienten nuestros jugadores ante los giros de Origin Crisis y cómo les introduce en la historia de DCUO", ha destacado el director creativo del juego, Jens Andersen. "En este DLC, los jugadores viajarán a través del tiempo para jugar en tramas alternas y futuras. ¿Qué pasaría en Metrópolis si Superman trabajara para Lex Luthor? ¿Y si Bruce Wayne fuera un terrible asesino en lugar de un guardián? Estos son el tipo de historias y realidades en las que los jugadores podrán influir y experimentar", continúa.


A nivel de contenidos, Crisis Origin traerá consigo un nuevo set de poderes denominado Cuanto, gracias a los cuales podremos manipular el tiempo, controlar la gravedad y cambiar el espacio. También incorporará dos nuevos Asaltos, cuatro Operaciones de "Origen" (dos para los héroes y dos para los villanos), dos nuevos desafíos en solitario conocidos como Anomalías Icónicas, nuevas hazañas, colecciones y trofeos, así como nuevas equipaciones.


Este DLC, que se estrenará en mayo, será gratuito para los miembros Legendarios de DC Universe Online. El resto de jugadores tendrán que comprarlo a través del catálogo integrado dentro del propio juego.


Más sobre: DC Universe Online.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.