Thief: "La versión de PC no será una copia de consola"

Thief: "La versión de PC no será una copia de consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Jugar con teclado y ratón es diferente, así que tenemos que asegurarnos de que funciona."

El equipo de Eidos Montreal tiene muy claro que el prometedor Thief debe cumplir con las expectativas de los jugadores de PC, y por ello se han volcado en el desarrollo de esta versión del juego para que no sea una copia del título que aparecerá también en consolas.

"Jugar a Thief con un teclado y ratón es muy diferente, así que debemos asegurarnos de que funciona bien", ha declarado el productor del juego, Stephane Roy, en el portal Strategy Informer. "Para desarrollar la versión de PC hay que pensar como un jugador de PC", apostilla, al recordar que los usuarios de consola afrontan la acción de forma diferente. "Por eso uno de nuestros objetivos es el de asegurarnos que la versión de PC no es una simple copia del juego en consola."

El productor de Thief también ha reconocido que esta nueva aventura de sigilo nace como una reinterpretación del clásico. "Queremos homenajear a los juegos anteriores, pero siguiendo el ejemplo de Chistopher Nolan y sus películas de Batman", continúa. "Es el mismo protagonista, en este caso Bruce Wayne, pero se siente completamente distinto a lo que se había visto antes", explica Stephane Roy. "Ese es el tipo de cosas que queremos hacer."

Thief se estrenará en PC y consolas de nueva generación en 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.