Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantendrá el estilo jugable del clásico que dio origen a esta serie de aventuras de acción y plataformas.

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Prince of Persia: The Shadow and The Flame para dispositivos móviles y tabletas, una nueva aventura de acción y plataformas en 2D que expandirá el argumento de la trilogía original.

A través de cinco entornos de juego, cada uno con un estilo y paisajes característicos del universo Prince of Persia, los jugadores deberán superar una gran variedad de obstáculos mientras combaten a sus enemigos a golpe de espada.

The Shadow and The Flame presentará una gran parte de las mecánicas y estilo de juego que han contribuido al éxito de la serie, permitiendo a los jugadores elegir los controles que mejor se adapten a su forma de jugar: palancas virtuales o “tocar para mover”.

La aventura, desarrollada por el equipo tras la revisión del clásico Prince of Persia para iOS y Android, incluirá 14 niveles distintos. Los jugadores podrán elegir entre usar poderes primordiales, tres tipos de ataque y más de 25 armas con habilidades especiales.

De momento, Ubisoft no ha puesto fecha de lanzamiento a esta aventura que se estrenará en smartphones y tabletas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.