Injustice: Gods Among Us dará soporte a la opción Off-TV en Wii U

Injustice: Gods Among Us dará soporte a la opción Off-TV en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos disfrutar de su acción directamente desde la pantalla del mando.

El prometedor Injustice: Gods Among Us para Wii U hará uso de una de las opciones más destacadas de la nueva consola de Nintendo, que es la posibilidad de disfrutar de su intensa acción a través de la pantalla del mando sin necesidad de usar el televisor.

Aparte de esta función Off-TV, el nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat también contará con una interfaz de usuario única para la consola de Nintendo, ya que será posible tener en la pantalla del mando la lista de movimientos disponibles para cada uno de nuestros luchadores mientras disputamos una pelea en el televisor.

En este sentido, las versiones de Injustice: Gods Among Us para PlayStation 3 y Xbox 360 contarán con una opción similar, mostrando los movimientos de ataque de nuestros luchadores en el televisor, justo debajo de su barra de salud.

Os recordamos que este título de lucha protagonizado por algunos de los héroes y villanos más populares del universo DC Comics se estrenará el 19 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.