Dishonored: El Puñal de Dunwall "queremos que lo juegues con el estilo que mejor se adapte a ti"

Dishonored: El Puñal de Dunwall "queremos que lo juegues con el estilo que mejor se adapte a ti"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aportan más detalles sobre su propuesta.

Matt Grandstaff, de Arkane Studios, ha hablado sobre El Puñal de Dunwall, el contenido descargable para expandir la historia de Dishonored y que se estrena el día 16 de abril para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Ya te has puesto en la piel del protector de la emperatriz, ahora te toca disfrutar de Dishonored desde el otro bando. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Dishonored: El puñal de Dunwall, donde te pondrás en la piel de Daud, el asesino de la emperatriz", recordó Grandstaff. "Aquellos que hayan jugado con Dishonored saben que Daud posee la Marca del forastero, lo que le concede poderes sobrenaturales. Pero no esperes jugar como un clon de Corvo: Daud puede pedir ayuda con el ‘Summon Assassin’, localizar las runas y los amuletos de hueso con ‘Void Gaze’, y su variación de ‘Blink’ le permite detener el tiempo, incluso en el aire. Necesitarás estos poderes al igual que armas para actuar sigilosamente, como el arco de muñeca personalizado de Daud y la minas de arco, para sobrevivir a algunas de las áreas más desafiantes en Dunwall: incluyendo el matadero de Rothwild, el Distrito Legal y una vuelta por la base oculta de Daud en el Distrito Inundado. Nada a lo que no puedas hacer frente ¿verdad?".

"Como en el caso de Dishonored, te animamos a que juegues a El puñal de Dunwall con el estilo de juego que mejor se adapte a ti: enfócate en la acción o en el sigilo, o algo que esté entre medio de ambas tácticas", explica. "La redención de Daud (o su vuelta a las tinieblas) está en tus manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.