Fuse quiere ofrecer "algo fresco" en un "mar de secuelas"

Fuse quiere ofrecer "algo fresco" en un "mar de secuelas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay duda de que será un desafío".

Los chicos de Insomniac Games están trabajando en Fuse, una de las nuevas propiedades intelectuales que se lanzarán este año, han hablado con el portal GamesIndustry precisamente sobre la condición de nueva franquicia.

"No hay duda de que será un desafío. Hay montones de nuevos ítems para ganarse la atención de los jugadores en esta generación. Para nosotros la oportunidad estaba en hacer una nueva IP en un mar de secuelas, ofrecer algo muy fresco a los jugadores para renovarse cuando llevan jugando en esencia a lo mismo durante los últimos cinco o seis años", declaró Ted Price, CEO del estudio. "Lo que queremos hacer, con el cooperativo en particular, es elevar el límite y ofrecer características que ningún otro juego cooperativo ofrece en la actualidad. Fuse es una gran oportunidad para nosotros a la hora de lograrlo".

"El acercamiento de todo el mundo y la respuesta al comienzo de nuestras franquicias era la de hacer la misma pregunta: `¿va bien esta IP?´ `¿de qué trata?´... Chico, es un riesgo que estamos asumiendo. Y, en cualquier caso, seguimos centrados en hacer las cosas lo mejor que podemos para llevar a cabo la historia adecuada, construir una jugabilidad que haga cosas mejor que el resto y que ayude a la franquicia a sobresalir de alguna manera", aseguró. "Es genial echar la vista atrás a franquicias como Resistance o Ratchet y decir, `estas franquicias funcionaron bien´, pero cuando lanzamos las primeras entregas de cualquiera de ellas no teníamos ni idea de qué iba a pasar. No lo sabíamos. Y esa es la parte emocionante y terrorífica de hacer una nueva franquicia".

Fuse se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.