Bungie promete que Destiny tendrá un aspecto "genial" sin importar la plataforma

Bungie promete que Destiny tendrá un aspecto "genial" sin importar la plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando llegue el E3 hablaremos de características más específicas".

Joseph Staten, director de diseño de Bungie, ha hablado con la revista Xbox 360 Magazine, sobre Destiny, y más concretamente sobre las diferencias entre plataformas puesto que el videojuego se lanzará a caballo entre esta generación y la que viene.

"En cualquier momento en el que pones tus manos sobre nuevo hardware, vas a probar y sacar partido de todo lo que tiene que ofrecer. Cuando llegue el E3 hablaremos de características más específicas, pero como con cualquier salto generacional vamos a llevar el juego tan al límite como se pueda en todas las plataformas", aseguró Staten. "Se verá genial en PlayStation 3, se verá genial en Xbox 360, se verá genial en PlayStation 4 también... Puedes apostar que sin importar dónde estés vamos a hacer que el juego tenga un aspecto fantástico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.