Wargaming celebra el segundo aniversario de World of Tanks con concursos, eventos y descuentos

Wargaming celebra el segundo aniversario de World of Tanks con concursos, eventos y descuentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El tiempo vuela, tan rápido como un proyectil anti-tanque".

Los chicos de Wargaming han anunciado recientemente el segundo aniversario de World of Tanks, y lo celebrarán con distintos eventos desde hoy a las 7:10 hasta el día 16 a las 7:00 horas.

"El tiempo vuela, tan rápido como un proyectil anti-tanque. World of Tanks celebra el segundo aniversario de su servidor europeo. Durante estos dos años hemos presenciado infinidad de batallas, la destrucción de una gran cantidad de vehículos, y muchas victorias y derrotas. Han sido dos años espectaculares y aún queda mucho por llegar", declaran en un comunicado. "Durante este tiempo, el juego ha evolucionado considerablemente y también ha crecido nuestra base de jugadores. Nos gustaría darles las gracias a todos nuestros jugadores con una oferta especial que es una auténtica pasada. Sin duda, aquí encontraréis algo para cada uno de vosotros, ya juguéis con rangos altos, con bajos o con ambos. Mientras echáis una ojeada a los regalos que os hemos preparado en la tienda, vamos a cantar la canción de cumpleaños: `¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, nos deseamos… un momento… OS deseamos todos, cumpleaños feliz!´ Porque sin vosotros, no hubiéramos llegado hasta aquí. ¡Bien hecho!".

Entre los aspectos más destacados de la celebración se encuentra lo siguiente:

·x5 de experiencia en la primera victoria del día
·30% de descuento en los tanques de rango VIII y 30% adicional de los créditos obtenidos en batalla
·Gran aumento de los créditos conseguidos con todos los vehículos de rango V
·50% de descuento en equipamiento, entrenamiento y reentrenamiento, entre otras opciones
·¡Concursos, eventos especiales y un código de bonificación gratis!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.