Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4

Ubisoft barajó llevar a cabo un Assassin's Creed de lucha, que finalmente fue descartado

Respondía al nombre de Assassin's Creed: Duel y contaría con personajes de la serie y de otras marcas de Ubisoft

Por / 182 comentarios

Este fin de semana se han filtrado una serie de imágenes de un artista de Ubisoft llamado Benoit Perreault, que trabajó desde 2004 hasta 2012 en la compañía gala, y que durante ese tiempo tuvo tiempo de pensar reformulaciones de la fórmula Assassin's Creed. Las compañías siempre barajan este tipo de alternativas para sus sagas más importantes, pero como en este caso la mayoría quedan en el olvido.


La que nos ocupa responde al nombre de Assassin's Creed: Duel, y fue rápidamente guardada en el cajón de los proyectos abandonados sin llegar a desarrollarse en demasía. Las imágenes, de hecho, no son creadas sobre ningún motor, sino que pertenecen al propio trabajo del artista que ha sido expuesto como carta de presentación para encontrar un nuevo empleo.


El proyecto hubiera estado destinado a plataformas como PlayStation Network o Xbox Live Arcade, y en el listado de luchadores no sólo cuenta con personajes tan característicos de la serie como Ezio, Altair o Desmond, sino que también aparecen otros bloqueados de sagas de Ubisoft como Prince of Persia, Rayman, Beyond Good & Evil o Splinter Cell.


Actualización: A pesar de que el propio Perreault incluía estas imágenes en su zona de muestras profesionales dentro de su web, ha comentado más adelante que sólo se trataba de un trabajo realizado a modo de "fan-art".


Más sobre: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Ubisoft, Assassin's Creed 4, Assassin's Creed 3: Liberation, Assassin's Creed Anthology y Assassin's Creed Revelations.