Lobo, ¿primer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us?

Lobo, ¿primer personaje descargable de Injustice: Gods Among Us?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los personajes más populares de la editorial DC Comics.

A falta de pocos días para que el prometedor Injustice: Gods Among Us se estrene en el mercado europeo, ha salido a la luz una imagen que confirma al popular y sangriento Lobo como uno de los primeros personajes que llegarán en formato descargable a este título de lucha protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics.

De momento, sin embargo, ni Warner Bros. ni NetherRealm Studios han confirmado esta información, por lo que desconocemos cuándo y el precio al que se pondrá a la venta este DLC.

No hay que olvidar que semanas atrás, Injustice: Gods Among Us confirmó que se lanzaría junto a un Pase de Temporada para PlayStation 3 y Xbox 360, gracias al cual tendríamos acceso a cuatro packs de contenidos descargables adicionales, entre otros extras, al precio de 14,99 euros (1200 puntos de Microsoft).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.