David Cage asegura que en Beyond: Two Souls nunca haremos lo mismo dos veces

David Cage asegura que en Beyond: Two Souls nunca haremos lo mismo dos veces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La historia está contada en desorden cronológico, como en la película Memento".

David Cage, el principal creativo de Quantic Dream, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunos aspectos relacionados con Beyond: Two Souls y con los factores que lo hacen diferente.

"Cada escena te ofrece un desafío diferente. Cada escena es única, como lo que ves en una película", declaró Cage. "La historia está contada en desorden cronológico, como en la película Memento. Todo eso crea una dinámica interesante. A veces puedes ver las consecuencias de algo antes de ver la causa".

"Se trata de no hacer que el jugador vea la historia de una forma pasiva, sino que contribuya a ésta a un macro-nivel. Que trate de entenderla y de poner las piezas del puzle en orden. Se trata de crear otra capa de interactividad que sea también interesante", aseguró. "Beyond es la historia de dos personajes. La historia de su relación. Se trata de estar enlazado con alguien durante toda tu vida, y tener que lidiar con eso y aceptarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...