Marvelous explica la transferencia de partidas guardadas de la demo de Soul Sacrifice al juego final

Marvelous explica la transferencia de partidas guardadas de la demo de Soul Sacrifice al juego final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La razón por la que la demo tiene un montón de contenido era para mostrar a los usuarios el atractivo completo del juego".

Keiji Inafune, responsable de Marvelous AQL, ha hablado recientemente en un post sobre las características de la demo que estará disponible mañana para su esperado Soul Sacrifice, el RPG que están desarrollando para PS Vita.

"La principal razón por la que la demo de Soul Sacrifice tiene un montón de contenido era para que mostrara a los usuarios el atractivo completo del juego. Sabíamos que cortando una parte del juego y diciendo ‘¿no os parece esta parte divertida?’ no mostraríamos todo el potencial del juego. Entendimos que no tendría sentido si los usuarios no tenían al final la sensación de ‘quiero jugar más’", comentó Inafune.

"Así que acordamos que lo que queríamos ofrecer ‘como mínimo’ era toda esta cantidad de juego a los usuarios. Esto es por lo que, si lo comparas con una demo al uso, esta se convierte en una pieza tan sustancial. Pero confiamos en que todo esto no se convierta tampoco en algo negativo en el que llegados a un punto los usuarios pudieran pensar ‘hemos jugado suficiente’", explicó el ejecutivo. "Después de lanzar la versión demo en Japón recibimos muchos comentarios del tipo ‘quiero jugar más’ o ‘quiero engancharme más al juego’. Por eso creemos que hacer esta demo con dicho volumen y detalle de contenido fue un éxito".

"Soul Sacrifice es una aventura larga, con docenas de horas de juego. La demo no es solo una gran forma de mostrar la experiencia completa, sino también de dejaros comenzar la aventura antes del lanzamiento del juego", agrega Kumi Yuasa, en unas palabras pronunciadas en el blog de PlayStation. "Al llegar al final – ¡esta parte es importante, presta atención! – los datos salvados serán transferidos al juego completo. No solo eso. Si pasáis esos datos de la demo recibirás un ítem de bonificación exclusivo: `El corazón de los espíritus´ el cual invoca un poderoso gólem de piedra que luchará por ti".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.