Nuevos detalles sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros. que verá la luz el 12 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el juego de 3DS tendremos que rescatar a la princesa Peach secuestrada.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha abierto el Nintendo Direct de este año con la presentación de algunas características de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

"El juego comienza cuando Mario y compañía reciben una invitación para visitar una isla. Allí la princesa Peach es secuestrada. Mario deberá ir y venir entre el mundo y real y sus sueños que se abre cada vez que Luigi `echa una cabezadita´".

"En el mundo real los dos personajes deben colaborar con distintas acciones de tándem, llevando a cabo más daño sobre sus enemigos cuando colaboran", declaró Iwata. "Los gráficos de 3D en 3DS sirven para crear una gran sensación en combate, con características únicas de la videoconsola para las escenas de acción"

La historia se desarrolla en una isla misteriosa. Mario deberá ir y venir entre el mundo real y el mundo de los sueños de Luigi para rescatar a la princesa Peach. El juego estará disponible en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 12 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.