Mario and Donkey Kong Minis on the Move anunciado para la eShop

Mario and Donkey Kong Minis on the Move anunciado para la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con 180 niveles diferentes y se lanzará el 9 de mayo.

El Nintendo Direct de hoy no sólo nos ha dejado fechas de lanzamiento y nuevas características, sino también anuncios como el de Mario and Donkey Kong Minis on the Move, que aparecerá el día 9 de mayo en eShop.

"En el juego tenemos que colocar distintos tipos de baldosas sobre un mapa plano. La pantalla superior muestra los diferentes caminos y obstáculos, al tiempo que los Minis se abren paso por el nivel. Esto le da al juego un aire diferente al de la serie Mario vs Donkey Kong", según Iwata.

"En algunos casos contarás con un número limitado de baldosas, y otras veces deberás guiar a dos personajes a la vez por escenarios enormes. El juego cuenta con más de 180 fases en cuatro modos diferentes. Los jugadores también pueden crear y compartir online sus propios niveles, y jugar en los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo", aseguró.

Este juego, exclusivo para Nintendo eShop, se podrá a la venta el 9 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.