Nintendo confirma la actualización para reducir los tiempos de carga de Wii U

Nintendo confirma la actualización para reducir los tiempos de carga de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Instalación automática de nuevo software mientras jugamos también será una importante característica.

Satoru Iwata, como ya hemos anunciado esta misma mañana, ha revelado los detalles sobre la actualización de Wii U que se pondrá a disposición de los aficionados la semana que viene.

Permitirá reducir los tiempos de carga de la videoconsola, así como la instalación automática de software mientras jugamos. Además traerá un sin fin de otras características de las que ha adelantado una pequeña muestra el propio ejecutivo. "Podremos pulsar el botón B mientras la consola arranca para ir directamente al modo Wii. Además habrá una nueva función Wii U para poder descargar e instalar mientras Wii U esté apagada", comentó, asegurando que la consola Virtual de Wii U estará disponible en cuanto se aplique esta actualización. Los juegos de esta plataforma podrán jugarse sin necesidad de televisor.

Tras la actualización estará disponible Wii U Panorama View, que permite mirar en cualquier dirección de panorámicas ya grabadas. La demo gratuita incluirá una muestra de la clase de experiencias que ofrecerá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.