Zelda: Oracle of Ages y Zelda: Oracle of Seasons disponibles en la eShop el 30 de mayo

Zelda: Oracle of Ages y Zelda: Oracle of Seasons disponibles en la eShop el 30 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerán una revisión del mito Zelda con un "toque especial"

Nintendo, por boca de uno de sus principales ejecutivos, ha anunciado la llegada en los próximos días al eShop de dos versiones de The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons: dos lanzamientos de GameBoy que estarán disponibles a partir del 30 de mayo en la plataforma digital de 3DS.

"En Oracle of Ages Link resuelve puzles y descubre nuevos desafíos con el Arpa de los Tiempos, que le permite viajar a través de él" mientras explora un gran mundo, explica el ejecutivo de Nintendo. "Si plantas semillas en el pasado habrán crecido en el futuro, por ejemplo. En Oracle of Seasons las hojas caen y los ríos pueden secarse o incluso congelarse dependiendo de la estación, las cuáles dominas con el cetro".

Al parecer podremos jugar a estos juegos por separado y disfrutar de la experiencia, pero también podemos conectar ambos juegos. Tras completar el primero obtendremos una clave para desbloquear el segundo, "desbloqueando nuevos acontecimientos y sorpresas incluyendo un nuevo jefe definitivo al que derrotar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.