Pikmin 3 contará con un nuevo tipo de pikmin voladores

Pikmin 3 contará con un nuevo tipo de pikmin voladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia para Wii U llegará a las tiendas en verano.

Desde hacía un tiempo conocíamos de la existencia de los pikmin de roca como una de las principales novedades del prometedor Pikmin 3 para Wii U, pero Nintendo ha aprovechado su última conferencia online para presentar a otro tipo de criatura: los pikmin voladores.

De color rosita y pequeñas dimensiones –casi parecen moscas-, estos pikmin voladores estarán especializados en el transporte de objetos por aire, la exploración de zonas inaccesibles para el resto de sus compañeros, y la lucha contra criaturas aladas, a las que podrán noquear para que sus aliados las ataquen desde tierra.

Nintendo también ha aprovechado la ocasión para anunciar que Pikmin 3 se estrenará en las tiendas japonesas el 13 de julio, y el 4 de agosto en Norteamérica. Nada se ha dicho, al menos de momento, acerca de su lanzamiento en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.