Guild 02 confirma su llegada a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres videojuegos que se estrenarán a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Como se esperaba tras las pistas que ofrecieron recientemente, Level-5 ha confirmado que los tres videojuegos englobados dentro de Guild 02 se estrenarán en Europa a través de la eShop de Nintendo 3DS.

El primero de estos títulos mostrados durante la última conferencia online de Nintendo se trata de The Starship Damrey, en el que los jugadores disfrutarán de una aventura llena de suspense en la que tendrán que recopilar cualquier información que les lleve a averiguar la verdad de sus propias circunstancias.

El creador de Mega Man, Keiji Inafune, también lanzará su nuevo videojuego en la eShop de Nintendo 3DS, al que han bautizado como Bugs Vs. Tanks. Un original juego de acción en el que tendremos que controlar un tanque completamente modificable en una batalla contra hordas de insectos gigantes.

Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale es el último de los videojuegos de Guild 02 que se estrenará en Europa. En este caso, los jugadores adoptarán el papel de un muchacho que vive en un lugar de lo más peculiar. Y es que en este mundo de juego, cada viernes los monstruos gigantes de la televisión japonesa de los años 70 cobran vida, teniendo que hacerles frente de muchas formas distintas.

Por el momento, no se ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de ninguno de estos tres videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.