Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown

El creador de XCOM confiesa que Firaxis salvó una marca que iba "mal, mal, mal..."

"Hicieron un trabajo tremendo llevando a cabo algo que fuera familiar, pero al mismo tiempo fresco".

Por / 21 comentarios
XCOM: Enemy UnknownXCOM: Enemy Unknown

Julian Gollop, creador de la franquicia XCOM, ha hablado con el portal PCGamesN sobre la marca que él mismo gestó, y se ha mostrado encantado con el trabajo llevado a cabo por Firaxis.


"Take-Two ha tenido el mismo acercamiento esquizofrénico sobre la franquicia que tuvo Microprose", declaró Gollop, en referencia al reseteo anunciado en clave shooter, sus retrasos y su posterior supuesta cancelación.


"Firaxis salvó los muebles", reconocía Gollop. "Hicieron un trabajo tremendo llevando a cabo algo que fuera familiar, pero al mismo tiempo fresco, es increíble que después de 20 años la marca estuviera tan mal, mal, mal... Ellos la han devuelto al buen camino".


Más sobre: XCOM: Enemy Unknown y Firaxis.