TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial

TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrán que pagar más de 7 millones de dólares, y pierden la propiedad intelectual de Section 8.

En los últimos tiempos están concluyendo abundantes litigio judiciales entre compañías, y hoy hemos podido saber del cierre también del conflicto entre TimeGate Studios y SouthPeak.

Todo comenzó en el año 2008, cuando TimeGate interpuso una demanda contra SouthPeak por un supuesto impago de royalties y localización en cuanto al trabajo de Section 8. La distribuidora contestó entonces con su propia demanda, y es esa precisamente la que ha salido adelante tras el fallo judicial de los tribunales.

¿En qué se traduce? Los co-responsables de Aliens: Colonial Marines tendrán que pagar 7,35 millones de dólares en daños a la propia SouthPeak, además de que supone también la pérdida de la propiedad de Section 8.

La propia TimeGate Studios ha hablado con los medios para anunciar una reunión que tuvo lugar esta noche, y en la que se ha discutido cómo la decisión afecta al futuro de su proyecto Minimum: recientemente anunciado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...