The Legend of Zelda 3DS: "Os sorprenderá lo diferente que se siente cuando lo juguéis"

The Legend of Zelda 3DS: "Os sorprenderá lo diferente que se siente cuando lo juguéis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma, director del proyecto, ha hablado acerca de esta nueva aventura en Miiverse.

Inspirado por el clásico A Link to the Past, ayer se presentó oficialmente The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, una nueva aventura basada en esta saga de éxito que se espera llegue a las tiendas a finales del presente año.

Con motivo de este anuncio, el principal responsable de la serie en la actualidad y director del proyecto, Eiji Aonuma, ha compartido unas palabras con sus seguidores a través de la red social Miiverse, en la que ha destacado el carácter novedoso del juego a pesar de estar inspirado en uno de los grandes clásicos de Nintendo.

“Estoy seguro que aquellos que conocéis A Link to the Past podéis haceros una idea de qué tipo de juego puede ser, pero también creo que os sorprenderá lo diferente que se siente cuando por fin lo juguéis”, ha comentado el creativo nipón, que ha pedido a sus seguidores que disfruten del tráiler del juego en 3D para entender mejor sus palabras.

Además, Aonuma ha recordado que esta aventura de The Legend of Zelda nos permitirá explorar una “Hyrule renacida en un mundo tridimensional”, en la que disfrutaremos de “una nueva historia y nuevas mazmorras.”

Por último, el creativo de Nintendo ha asegurado que el desarrollo de este nuevo The Legend of Zelda “va muy bien”, por lo que espera ofrecer nuevos detalles “dentro de poco.”

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.