Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: Arena

Persona 4 es "más que un simple spin-off de lucha"

"Persona 4 Arena es la continuación de Persona 4, y presume de contar con una historia de más de 20 horas".

Por / 15 comentarios
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka ArenaPersona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Los chicos de Zen United, por boca de Geraint Evans, han hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas interesantes características de Persona 4 Arena en cuanto a su planteamiento.


"Persona 4 Arena es el trabajo de dos estudios diferentes: el propio equipo que hizo Persona, Atlus, y Arc System Works, más conocido por la serie BlazBlue y por sus duendecillos en alta definición que resultan tan atractivos en movimiento", declaró Evans. "Más que un simple ‘spin-off’ de lucha, Persona 4 Arena es la continuación de Persona 4, presumiendo de contar con una historia de más de 20 horas que comienza donde terminaba Golden. Las únicas diferencias, además de que comenzamos con una nueva historia, es que la acción se desarrolla como un alucinante juego de lucha 2D".


"Increíblemente rápido y lleno de color, con uno de los sistemas de lucha más sencillos de jugar y pulidos de esta generación, Persona 4 Arena ha recibido una ingente cantidad de buenas críticas y premios durante el pasado año y no es difícil saber por qué", declaró. "La nueva entrega tiene la combinación que esperas de ella, el humor negro y el drama que cabría esperar de un RPG de Persona, mezclándose de manera sencilla en un juego híbrido de lucha/RPG. Todos tus personajes favoritos de la saga están fielmente representados, y cuentan con el casting original de voces: tanto en inglés como en japonés. Presume de contar con un estilo de lucha que es sencillo de controlar gracias a un sistema de auto-combo elegante y la determinación de eliminar cualquier cosa innecesaria y complicada para su manejo. Se mantiene un equilibrio con la profundidad que podría esperarse de un juego hecho por los creadores de BlazBlue: con un sistema dual de personaje que te permitirá jugar utilizando tanto al Personaje como a Persona de modo simultáneo".


Más sobre: Persona 4: Arena.