Se confirma The Jak and Daxter Trilogy para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en junio con "los gráficos auténticos de la serie original".

Victor Harris, productor de The Jak and Daxter Trilogy, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre la largamente rumoreada versión para la portátil de Sony que finalmente hoy se ha confirmado para el mes de junio y con un precio de 29,99 euros.

"Nos alegra anunciar que expandimos la colección al público portátil", declaró Harris. "Con llegada programada para junio, tres de los títulos preferidos de Jak y Daxter (Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II y Jak 3) van de cabeza a PlayStation Vita en forma de The Jak and Daxter Trilogy. La potencia de PS Vita permite que The Jak and Daxter Trilogy incluya los gráficos auténticos de la serie original".

"Si eres un fan de toda la vida, te sentirás como en casa con este juego y, si eres de los nuevos, podrás vivir el mundo de Jak y Daxter por primera vez mediante la inclusión de las nuevas funciones táctiles en ciertos minijuegos a lo largo de la colección. Tener estos juegos en la palma de la mano nunca había sido tan emocionante y tan directo", aseguró en palabras pronunciadas en el blog oficial de PlayStation. "Para los buscadores de trofeos, el conjunto de trofeos no se comparte con la versión de PS3, con lo que se añaden tres trofeos de platino más que podéis conseguir con vuestro ID online de PSN mediante esta colección portátil. Hemos trabajado duro en esta ampliación de la serie de Jak y Daxter y estamos encantados de oír vuestras historias de triunfo, así como vuestras vicisitudes durante vuestras aventuras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.