En Volition están encantados con la implementación de superpoderes en Saint's Row 4

En Volition están encantados con la implementación de superpoderes en Saint's Row 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha ayudado a hacer de Steelport una ciudad nueva cuando empiezas a sobrevolarla".

El productor senior de Saint's Row 4 ha hablado con la revista norteamericana Official Xbox Magazine sobre algunas de las características que harán único al sorprendente videojuego en el que trabajan en Volition como, por ejemplo, los superpoderes.

"Ha ayudado a hacer de Steelport una ciudad nueva cuando empiezas a sobrevolarla, saltando y volando por el aire mientras batallas con alienígenas desde los tejados", declaró Boon. "El añadido de nuestros superpoderes ofrece un énfasis mucho mayor en la jugabilidad vertical, lo que nos permite crear contenidos hacia arriba en vez de hacia fuera. Mientras que Steelport no es más grande, hay más verticalidad que explorar en esta ocasión. Todo esto cambia tu perspectiva por completo".

"En el momento en el que Zin abduce a alguien, ellos los ubican en prisiones virtuales para romper su voluntad. Hemos tenido mucha diversión en cuanto a la creación de áreas interesantes para que los Saints queden atrapados en ellas, y este tema de tener mundos virtuales nos puede ayudar con ello", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.