Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos crear el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados".

Sebastián Enrique, productor de FIFA 14, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de la serie de simulación deportiva, y se ha mostrado muy confiado en su éxito.

"Tenemos un gran set de novedades, así que confío bastante en que hagamos mejores números incluso que FIFA 13", declaró Enrique, que también se acordó de Pro Evolution Soccer: "Tenemos un gran respeto por Konami, y hacen juegos buenos. Mucha gente lleva años jugando a sus juegos. Creo que tener una competencia es algo bueno, pero no les consideramos que la única competencia sea PES, creemos que también es competencia Call of Duty".

"La gente que está jugando a Call of Duty no están jugando a FIFA. Queremos que jueguen a FIFA, y queremos lograrlo creando el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.