Nintendo regalará un juego de 3DS con la promoción ¡Tantos Juegos!

Nintendo regalará un juego de 3DS con la promoción ¡Tantos Juegos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la oferta se incluyen títulos como Luigi’s Mansion, Monster Hunter 3 o Castlevania: Lords of Shadow.

Ante el aluvión de nuevos lanzamientos que ha recibido Nintendo 3DS en las últimas semanas, la Gran N ha decidido poner en marcha una nueva promoción especial conocida como ¡Tantos Juegos!, mediante la cual será posible conseguir gratis uno de los últimos lanzamientos de la portátil a partir del 23 de abril.

Para ello, bastará con haber comprado tres de los juegos incluidos en esta promoción, en la que se incluyen títulos como Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, Animal Crossing New Leaf, o Fire Emblem: Awakening.

La manera de conseguir vuestros juegos gratis es bien sencilla. Tan solo tendréis que registrar en el Club Nintendo tres juegos que hayáis adquirido y que estén incluidos en la promoción. Una vez hecho, recibiréis un código para que podías descargar en la eShop de Nintendo 3DS uno de los otros juegos incluidos en el listado. Además, se nos dará la oportunidad de regalar este juego a un amigo si así lo deseamos.

Estos son los juegos de Nintendo 3DS incluidos en la promoción:

• Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
• Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
• Luigi's Mansion 2
• Fire Emblem: Awakening
• LEGO CITY Undercover: The Chase Begins
• Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
• Donkey Kong Country Returns 3D
• Animal Crossing: New Leaf

Nintendo ha confirmado que podremos registrar los juegos incluidos en la promoción desde su lanzamiento hasta el próximo 30 de junio. Una vez hecho esto, tendremos tiempo hasta el 31 de julio para solicitar el código de descarga gratuito. Finalmente, se podrá canjear este código hasta el próximo 31 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.