Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger

Gunslinger: El día 22 de mayo estará a la venta el nuevo Call of Juarez

Ubisoft anuncia finalmente la fecha de lanzamiento del western de Techland para PC y consolas.

Por / 16 comentarios
Call of Juarez: GunslingerCall of Juarez: Gunslinger

A pesar de que se intuía que faltaba muy poco para el lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger, Ubisoft todavía no había anunciado la fecha de lanzamiento para el nuevo shooter de los chicos de Techland que se pondrá a la venta en PC y en plataformas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.


Ahora la compañía gala ha confirmado que su nuevo juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste, Call of Juarez: Gunslinger, se estrenará en Pc, Xbox Live y PlayStation Network el próximo 22 de mayo al precio de 15 euros (1.200 puntos de Microsoft).


"El lejano oeste nos abre sus puertas a través de Call of Juarez Gunslinguer que estará disponible el próximo 22 de mayo como título descargable para consolas y también para PC a través de canales de distribución digitales y físicos", declara Ubisoft. En este nuevo juego de acción, nos meteremos en la piel de un cazarrecompensas tras la pista de delincuentes tan famosos como Jesse James, Pat Garret o Butch Cassidy.


Quienes reserven el juego a través de uPlay recibirán a cambio la posibilidad de descargar gratuitamente Call of Juarez: Bound in Blood, así como un pack exclusivo de armas. Recuerda que si quieres estar al tanto de las últimas novedades del juego puedes consultar nuestras Impresiones Jugables que hemos publicado recientemente en la revista.


Más sobre: Call of Juarez: Gunslinger, Ubisoft y Techland.