Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gearbox Software se hace con la marca Homeworld

Buscarán feedback de los aficionados para trabajar en nuevos episodios o relanzar las últimas entregas de la serie en plataformas digitales.

Por / 15 comentarios
Gearbox Software se hace con la marca Homeworld

El pasado fin de semana se hizo oficial el fin de la subasta de los activos restantes de THQ y nos quedaba lo más interesante: saber qué estudios y compañías se han repartido el pastel. Gearbox Software, los creadores de Borderlands y Aliens: Colonial Marines, han sido los máximos pujadores por la licencia Homeworld: una marca que se han llevado a cambio de 1,35 millones de dólares, a esperas de que los tribunales hagan oficial la puja a lo largo de mayo.


"Gearbox Software se ha impuesto como el mayor pujador por la franquicia Homeworld que poseía THQ. Brian Martel, el director creativo de Gearbox, siente un gran amor y respeto por este brillante, divertido e innovador juego de Relic, y fue uno de los que más insistió en su compra", declaran en comunicado oficial.


Tras el anuncio, Gearbox espera recibir el feedback de la comunidad de jugadores para crear nuevas entregas o relanzar las anteriores en las actuales y futuras plataformas digitales.


Más sobre: GearBox y THQ.