Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"

Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los derechos sobre la licencia están en manos de Games Workshop.

Ya en las filas de Sega, tras la desaparición de THQ, el equipo responsable de Company of Heroes se ha mostrado muy confiado en que en un futuro próximo puedan desarrollar un nuevo juego de estrategia en tiempo real de la serie Warhammer: Dawn of War.

Así lo ha declarado uno de los directores creativos de Relic Entertainment, Quinn Duffy, que ha asegurado en Eurogamer que "existen muchas posibilidades de que podamos trabajar juntos en un nuevo Dawn of War."

Conviene recordar que esta licencia está en manos de Games Workshop y no en las de Relic Entertainment o Sega, por lo que esta decisión no depende enteramente de ellos. Aun así, Quinn Duffy se ha mostrado muy confiado ante esta posibilidad dada "las buenas relaciones" que mantienen con los propietarios de la marca Warhammer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.