Nuevos detalles sobre La Redención, el tercer y último DLC de Assassin's Creed 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A medida que avanza la caza de Washington por parte de Ratonhnhaké:ton, también aumenta su fuerza y ferocidad".

Gabe Graziani, de Ubisoft, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunos nuevos datos y características acerca de La Redención, el tercer contenido descargable de Assassin's Creed 3, que se estrena hoy en Xbox Live y mañana en PlayStation Network a cambio de 7,99 euros.

"El tercer y último capítulo de La Tiranía del Rey Washington, la aventura para un solo jugador de Assassin’s Creed 3, está a la vuelta de la esquina", comentó Graziani. "El demente Rey George Washington se bate en retirada a su fortaleza de Nueva York y Ratonhnhaké:ton debe prepararse para un asalto contra el increíble bastión del tirano".

"A medida que avanza la caza de Washington por parte de Ratonhnhaké:ton, también aumenta su fuerza y ferocidad. Recurriendo a una antigua fuente de fuerza, Ratonhnhaké:ton deberá, una vez más, arriesgar su cordura para embarcarse en un misterioso y peligroso Viaje celestial (Sky Journey) para desatar el Poder del Oso", explicó. "El Poder del Oso le permitirá golpear el suelo con tan inconmensurable fuerza que todos los enemigos que estén cerca serán lanzados por el aire o chocarán contra el suelo. Incluso enemigos que estén más lejos se quedarán estupefactos por la concentración de voluntad y potencia bruta de esta nueva habilidad, lo que confiere al Poder del Oso un método totalmente efectivo de controlar a las masas".

"Como las otras habilidades de Ratonhnhaké:ton (Águila y Lobo) la del Oso puede incluso ser utilizada desde los tejados, desencadenando un inesperado y devastador ataque en el aire que dejará a sus enemigos amontonados sobre el suelo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.