Un ex-Cryptic Studios ocupará el lugar de Peter Molyneux al frente de LionHead Studios

Un ex-Cryptic Studios ocupará el lugar de Peter Molyneux al frente de LionHead Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un momento histórico para nuestra industria, y estoy emocionado".

imagen01

John Needham, antiguo CEO de Cryptic Studios y Gazillion Entertainment, ha sido el escogido por LionHead Studios para encabezar el estudio y sustituir definitivamente a Peter Molyneux tras su abandono del puesto hace poco más de un año.

Microsoft asegura que la decisión obedece al "profundo conocimiento de todos los aspectos de la industria del videojuego, desde los modelos de suscripción, el multijugador masivo, hasta las consolas y el on-line free-to-play, PC y experiencias móviles. Toda su experiencia supondrá un gran beneficio para LionHead Studios y para los estudios europeos".

El propio Needham ha hablado sobre su nombramiento: "Es un momento histórico para nuestra industria, y estoy emocionado y honrado de unirme a LionHead y Microsoft. Nuestra visión está centrada en construir un servicio de juego y experiencias Triple-A en LionHead y el resto de estudios de Microsoft que sacarán partido del increíble hardware y de las plataformas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.