2K Games confirma la evolución del shooter sobre XCOM, y lo presentará en breve

2K Games confirma la evolución del shooter sobre XCOM, y lo presentará en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sentimos que es el momento para ofrecer una nueva experiencia dentro del mundo de XCOM".

2K Marin, el estudio responsable de Bioshock 2, ha estado trabajando en silencio en XCOM, el shooter sobre la conocida marca de estrategia que había pasado en los últimos meses por un período de silencio que parecía condenar el juego a la cancelación.

Nada más lejos de la realidad puesto que los últimos rumores apuntaban a un cambio de planteamiento y a un nuevo nombre, y finalmente la propia 2K Games lo ha confirmado en una nota explicativa en su página web oficial.

"En los próximos días el mundo conocerá una mirada fresca al esperado shooter de corte táctico que está desarrollando 2K Marin. Anunciado en 2010, el juego ha sufrido una gran evolución desde que fue mostrado en 2011. Firaxis ha devuelto la marca XCOM a la actualidad, y sentimos que es el momento para ofrecer una nueva experiencia dentro del mundo de XCOM", declaran.

"El desarrollo creativo de este juego ha sido un proceso colaborativo de descubrimiento y entrega, que entronca con la cultura de 2K de permitir a los estudios la libertad de refinar sus visiones para explorar nuevas ideas, y para ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores", comentan. "A través de esta exploración, 2K Marin ha refinado su visión, y como resultado de ello el juego ha evolucionado a una experiencia narrativa de grandes fronteras narrativas imbuida en los conceptos básicos de XCOM".

Aseguran que la espera ya casi ha terminado, y que comentarán más detalles sobre el juego en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.