Star Citizen fija su atención en PlayStation 4

Star Citizen fija su atención en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al padre de Wing Commander le gusta mucho la arquitectura de la nueva consola de Sony.

El principal responsable de la mítica serie Wing Commander y padre del ambicioso Star Citizen de PC, Chris Roberts, ha mostrado su interés en PlayStation 4, hasta el punto de dejar abierta la posibilidad de llevar su nuevo simulador espacial a la consola de Sony.

“Desde luego no soy un elitista del PC, así que si pudiese estar en PlayStation 4, ellos estuvieran abiertos a ello y yo pudiese actualizar el juego y hacer todas las cosas que estamos intentando conseguir con Star Citizen, desde luego que consideraría llevarlo a PlayStation 4. Porque”, continúa, “es esencialmente un PC con un sistema operativo más accesible."

Sobre la arquitectura de PlayStation 4, Chris Roberts ha indicado en una entrevista con GamesIndustry que las “buenas noticias son que es esencialmente un PC, lo que significa que los usuarios de PC tendrán mejores conversiones de juegos provenientes de consola.” Eso sí, el creativo cree que será “difícil lanzar la consola muy por debajo de los 400 dólares sin tener unas pérdidas económicas tremendas.”

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Star Citizen se estrenará en PC a finales del presente año o principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.