La nueva Xbox apunta a un lanzamiento en noviembre al precio de 499 dólares

La nueva Xbox apunta a un lanzamiento en noviembre al precio de 499 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio podría bajar hasta los 299 dólares si pagamos dos años completos de Xbox Live Gold.

La misma fuente que anticipó días atrás la fecha de presentación de la sucesora de Xbox 360, ha saltado de nuevo a la palestra asegurando que la nueva consola de Microsoft se lanzará al mercado en noviembre del presente año a un precio de 499 dólares.

En este sentido, el responsable del podcast What the Tech, Paul Thurrott, ha adelantado también que será posible adquirir esta nueva consola a un precio de 299 dólares si adquirimos junto a ella dos años del servicio de pago Xbox Live Gold.

Por otro lado, Thurrott también ha mencionado que la sucesora de Xbox 360 apostará, como se viene rumoreando desde hace tiempo, por un lector Blu-Ray y el sistema operativo Windows 8.

Esta misma fuente insiste en que la consola requerirá de conexión permanente a Internet, aunque apostilla que la situación no será tan grave como la pintan algunos usuarios.

Os recordamos que Microsoft presentará oficialmente su nueva videoconsola el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.