2K anuncia la llegada de The Bureau: XCOM Declassified para el 23 de agosto

2K anuncia la llegada de The Bureau: XCOM Declassified para el 23 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del videojuego de XCOM del que se dejó de hablar desde el E3 2011

2K ha acabado finalmente con el misterio al desvelar que aquel XCOM que fue mostrado en el E3 2011 sigue con vida. Rebautizado ahora con el nombre de The Bureau: XCOM Declassified, y diseñado por los creativos de 2K Marin (autores de BioShock 2), el videojuego es un shooter táctico en tercera persona que quiere significar "una nueva experiencia dentro del universo XCOM".

El título se ambienta en el año 1962, en plena Guerra Fría, y nos pone al frente de un personaje, William Carter, que pertenece a una organización gubernamental secreta encargada de mantener la verdad alieníena alejada del mundo. Los responsables prometen en este sentido un guión absorbente y profundo, el cual va a "recuperar los misteriosos orígenes de la licencia", en palabras de Morgan Gray, director creativo del título.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero si queréis ampliar información ayer mismo tuvimos la oportunidad de hablar con 2K Marin para aprender más sobre su nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.