Michael Pachter cree que el evento de presentación de la próxima Xbox será "lo mismo" que el de PlayStation 4

Michael Pachter cree que el evento de presentación de la próxima Xbox será "lo mismo" que el de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, ante las críticas recibidas por Sony apuesta por la presencia de la propia máquina.

El polémico analista Michael Pachter, del grupo Morgan Securities, ha hablado con los medios en un comunicado emitido esta madrugada en el que ha dado su primera opinión sobre el reciente anuncio del evento de presentación de la próxima Xbox.

"Estoy seguro de que tendremos lo mismo que tuvimos en el evento de Sony, pero probablemente sí veremos la caja en el de Microsoft", comentó Pachter. "Además espero que, como mínimo, haya una mujer en esta presentación", bromeó ante la total ausencia de ningún representante del género femenino en la presentación de PlayStation 4.

"Creo que Sony fue inteligente a la hora de hacer una presentación de prensa. Microsoft también ha sido inteligente. Es mejor crear expectación de cara al E3, eso nos permitirá centrarnos en los juegos en junio", aseguró en su Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.