CCP no descarta el lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 4

CCP no descarta el lanzamiento de Dust 514 en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por supuesto que hemos pensado en PlayStation 4. Si piensas en cómo hemos concebido Dust, esperamos que dure tanto como EVE".

Los chicos de CCP llevan tiempo trabajando en el shooter free-to-play Dust 514 para PlayStation 3, un producto íntimamente relacionado con EVE puesto que ambos pertenecen al mismo universo.

"Por supuesto que hemos pensado en PlayStation 4", admitió Thor Gunnarsson, cuestionado por el portal norteamericano IGN ante el comienzo del declive del ciclo de PlayStation 3 y el inminente lanzamiento de la próxima consola. "Si piensas en cómo hemos concebido Dust, esperamos que dure tanto como EVE. Planeamos una década de operaciones".

"Podéis esperar que, por supuesto, sigamos a nuestros jugadores, sigamos al mercado y a las plataformas que les importen", aseguró el ejecutivo del estudio, sin llegar a confirmar si el juego migraría en el futuro a PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.