Ya disponible en Europa la actualización de primavera de Wii U

Ya disponible en Europa la actualización de primavera de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora el rendimiento de la consola entre otras novedades.

Los usuarios de Wii U pueden descargar desde esta misma mañana la nueva actualización del sistema, el firmware 3.0.0E, que aporta importantes mejoras en el rendimiento de la consola, amén de incluir nuevas funcionalidades.

En este sentido, como ya se sabía, la actualización mejora sustancialmente el rendimiento de la consola de tal manera que acorta los tiempos en los que Wii U tarda en arrancar, volver al menú principal, cambiar de una aplicación a otra o interactuar con la comunidad Miiverse.

La nueva versión del firmware de la consola también incluye el nuevo Modo Reposo con funciones que van a permitir descargar e instalar de forma automática los datos de los programas adquiridos, actualizaciones de la consola y de los programas incluso cuando la consola esté apagada. En este caso, a partir de ahora será posible conectar dos dispositivos de almacenamiento USB para transferir o copiar datos.

Igualmente, al encender la consola, será posible acceder directamente al menú de Wii manteniendo pulsado el botón B del Wii U Gamepad cuando aparezca el logo de Wii U en pantalla, sin necesidad de acceder a esta opción desde el menú principal de la consola.

También se ha mejorado el control de la red social Miiverse, a la que ahora podremos acceder usando el mando Pro de Wii U o con el control remoto de Wii. Estas mismas mejoras se han aplicado al navegar por Internet, con opción incluso de escoger el navegador web que deseemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.