Beyblade: Evolution confirma su llegada a Nintendo 3DS

Beyblade: Evolution confirma su llegada a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rising Star Games distribuirá esta aventura de rol en el mercado Europeo en otoño.

La popular serie Beyblade contará con un nuevo videojuego exclusivo de Nintendo 3DS que la editora Rising Star Games distribuirá en Europa en otoño del presente año.

Bautizado como Beyblade: Evolution, el juego aprovechará las características únicas de la portátil, haciendo un uso intensivo del sensor giroscópico de 3DS para controlar las peonzas de esta aventura rolera. En este sentido, el título contará con un modo historia y un multijugador para competir con jugadores de todo el mundo. El programa también nos dará la oportunidad de personalizar nuestras Beyblade en la Bey Factory.

Por primera vez en la serie, se estrenará el juego en occidente en una edición especial que incluirá una peonza Beyblade Wing Pegasus 90WF, que hasta el momento siempre se había quedado en el mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.