Anunciado Jacob Jones and the Bigfoot Mystery para PS Vita e iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura gráfica de carácter episódico desarrollada por antiguos integrantes de Bizarre Creations.

El equipo de Lucid Games, formado por antiguos integrantes de Bizarre Creations, se encuentran trabajando en una aventura de carácter episódico para PS Vita y dispositivos iOS que responde al nombre de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery.

Protagonizado por el joven Jacob Jones, que disfruta de unas merecidas vacaciones de verano en el Campamento de Eagle Feather, esta aventura por episodios estará llena de extraños y originales personajes con los que tendremos que interactuar mientras resolvemos un montón de puzles que prometen poner a prueba nuestros reflejos mentales. Todo ello con el legendario Bigfoot de por medio, con el que el joven protagonista entablará una relación de lo más peculiar.

Desarrollado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3, el proyecto cuenta con el apoyo de algunos de los mejores creadores de juegos de puzles del mundo, así como el escritor nominado a un BAFTA George Poles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.