Rare podría tener preparado un juego triple A para el lanzamiento de la próxima Xbox

Rare podría tener preparado un juego triple A para el lanzamiento de la próxima Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información proviene del perfil profesional de un artista supuestamente implicado en el título.

La compañía británica Rare podría ser una de las primeras protagonistas de la nueva Xbox, siendo la responsable de uno de los títulos de lanzamiento del sistema.

El perfil profesional en LinkedIn de Pete Daniels, un artista de animación de la empresa Wild Mouse Animations, señala estar trabajando "en un título triple A para la próxima generación de Xbox" que se lanzaría durante el 2013, lo que vendría a confirmar que sería uno de los juegos que formarían parte de la ventana de lanzamiento de la nueva consola.

Además, en una entrada en Facebook de la firma Wild Mouse del pasado septiembre, adelantaba estar trabajando con Rare en un nuevo juego, del que no podía ofrecer detalles por estar sujeto a un contrato de confidencialidad, pero que era un proyecto "grande".

Las últimas informaciones no confirmadas apuntan a que el título de gladiadores de Crytek llamado Ryse, junto a un nuevo Forza, un título de zombis y otro familiar podrían acompañar a la salida de la nueva Xbox.

El 21 de mayo se presentará la nueva Xbox, y durante la conferencia de Microsoft en el E3 se presentaría la línea de juegos de lanzamiento del sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.