Defiance: A comienzos de esta semana estará disponible el parche de la versión PlayStation 3

Defiance: A comienzos de esta semana estará disponible el parche de la versión PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables reconocen que todavía tienen trabajo por delante para resolver los problemas de todas las versiones.

Nathan Richardsson, productor ejecutivo de Defiance, ha escrito un blog en la web oficial del videojuego de acción on-line sobre los distintos parches que tratan de solventar los innumerables problemas que desde su lanzamiento ha venido exhibiendo el videojuego.

La actualización para la versión de PlayStation 3, de hecho, llegará según Richardsson a comienzos de esta semana tras superar un testeo interno a lo largo del fin de semana. Ésta añadirá un buen puñado de soluciones para los servidores que ya se habían aplicado a las versiones de PC y Xbox 360.

En cuanto al resto de ediciones, de hecho, el propio Richardsson asegura que, por ejemplo en el caso de Xbox 360, los problemas de servidores "se han mejorado masivamente", aunque todavía no se han resuelto del todo. El estudio, según parece, está tomándose muy en serio la versión de PC en cuanto a afrontar hackeos y tramposos.

"Tenemos un equipo de muchos departamentos constantemente trabajando en todo ello. Desde ingeniería hasta el soporte de los consumidores, seguridad, redes, inteligencia de negocio y diseño de juego. Me alegra informar que estamos baneando más gente ahora, ya hagan trampas o lo intenten", aseguró Richardsson. "Nuestras herramientas, detecciones, métodos de reporte y mecanismos de prevención han mejorado de forma considerable en las dos últimas semanas tras incrementar nuestro foco de atención sobre ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.